Tonos para Whatsapp


WhatsApp es uno de los servicio de mensajería instantánea más utilizado por los usuarios dentro de su categoría ya que ofrece miles de herramientas para que los usuarios puedan conectarse con sus amigos, por eso les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan contar con tonos para WhatsApp y que las notificaciones sean más divertidas.

Con dicho servicios los usuarios pueden comunicarse con sus amigos de una forma gratuita, además de compartir archivos, fotos, videos, notas de voz, ubicación sin costo alguno. Debido a la gran demanda que tiene se han desarrollado nuevos tonos para personalizar las notificaciones.

Tonos para Whatsapp

Los tonos para WhatsApp que se encuentran disponibles están divididos en varias categorías dentro de las cuales se destacan terror, Android, divertidos, musicales y de llamadas. Se pueden utilizar tanto para las llamadas como para los mensajes individuales o grupales con el fin de darle un toque personal a nuestro equipo.

Para poder contar con dichos tonos lo que deben hacer es ingresar a la app Tonos para WhatsApp, seleccionar el audio que más les gustes, previo a ser escuchado, y darle un toque. Luego eligen el objetivo del mismo, es decir, para que será usado dicho tono y listo, ya quedara configurado el nuevo sonido de la notificación.

La misma tiene un peso de 7.2 MB y se encuentra disponible de manera gratuita, si quieren descargarla lo pueden hacer a través de la tienda oficial de Google Play. Se encuentra disponible para todas las versiones de Android sin limitación alguna.

Tonos para Whatsapp






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *