Tirarle mangos a Maduro, el nuevo desafío


Basada en echos totalmente reales, esta aplicación creada por dos venezolanos consiste en arrojarle frutas al presidente, y también se puede golpear a Chavéz que encarna el papel de un pajarito.

6

Esta aplicación fue creada por dos venezolanos que escaparon de su país por la situación económica. Esta creación esta creando muchas risas, ya que en este juego para celulares se debe arrojar mangos al presidente Nicolás Maduro en forma de burla tras la decision que el tomo en otorgarle una vivienda a una mujer que le habría arrojado estos frutos tropicales para atraer su atención para una petición de una casa.

En este juego llamado “Maduro Mango Attack”, el presidente trata de escapar de la pantalla tras la amenaza de los mangos que el usuario debe lanzarle. De fondo se escucha una música tecno salpicada de algunos llamados del líder opositor al presidente socialista para ponerlo totalmente furioso.

Pero no solo se encuentra ese objetivo, también hay recompensa por alcanzar con una bolsa de dolares al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello;  y además por golpear al difunto presidente Hugo Chavéz que encarna el papel de un pequeño pajarito con una boina roja, basado en los dichos por el actual presidente en el que decía que el difundo se le había aparecido de esa manera.

Durante la primer semana, la aplicación de descarga totalmente gratuita fue instalada por mas de 10.000 usuarios, según Google Play la tienda online de aplicaciones para Android.

Como ya te comentamos, el incidente por el cual se baso el juego ocurrió hace un mes cuando el presidente manejaba un autobús y la mujer le arrojo un mango en la cabeza entre la multitud de seguidores que se encontraban en el lugar.

Horas mas tarde, Maduro dio a conocer la fruta que Marleny Olivo le habría arrojado donde escribió su número de teléfono y expreso la necesidad  de una casa nueva. El presidente tomo con mucho humor este suceso, y hasta hizo una petición a sus partidarios de comenzar a lanzarle cosas con las necesidades que tengan

7

Luego de otros acontecimiento y declaraciones de Maduro, acerca de tener mas cuidado con estas acciones ya que pueden malentenderse, los creadores aclararon que este juego no es para incrementar la violencia al presidente ni nada por el estilo, sino que a través del humor desean centrar la atención en los grandes problemas que invaden Venezuela. Estos jóvenes se mudaron a Argentina cansados por la elevada inseguridad y la incapacidad de conseguir trabajo, y por estas razones vinieron a buscarlo a este país.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *