Tips para Whatsapp


En el día de hoy, les vamos a mostrar una serie de tips para WhatsApp con el fin de que los usuarios puedan aprovechar al máximo este servicio sin perderse de nada. El hecho de ser el servicio de mensajería mas utilizados por los usuarios para comunicarse con sus amigos, hace que de manera constante se estén incorporando nuevas herramientas para ser utilizadas.

Dentro de los tips que les vamos a ofrecer para WhatsApp, se encuentra la opción de eliminar las tildes azules. Esta opción muestra cuando un mensaje ha sido leído, lo que cayó muy mal en los usuarios ya que lo consideraban como muy invasivo, por eso se dio la posibilidad de eliminarlos. Para hacerlo, tienen que entrar a Ajustes > Cuenta > Privacidad y deshabilitar la opción “Confirmación de lectura”.

Tips para Whatsapp

Añadir otro administrador es otro tips para WhatsApp a tener en cuenta. Si bien los grupos son muy utilizados para que todos puedan comunicarse al mismo tiempo, hay acciones que solo pueden ser autorizadas por el administrador del mismo lo que suele resultar molesto. A partir de esto se permitió la opción de darle a otro miembro también el papel de administrador. Para eso, deben ir a “Información de grupo” y haz un clic sobre el usuario al que deseas agregar como administrador. Luego, escoge la acción “Hacer administrador del grupo”

Con la última actualización de WhatsApp, las medidas de seguridad se reforzaron para evitar cualquier daño a los usuarios. Ahora se permite poder denunciar como spam a un número desconocido que nos envíe mensajes sin la autorización de uno.

Otro tip importante tiene que ver con la posibilidad de enviar un mismo mensaje a más de una persona de una manera simple. Lo que deben hacer es utilizar la opción de “Difundir mensaje”, la cual se activa si ingresa al menú y crean una nueva lista de difusión. Para crear dicha lista tendrán que arrastrar los contactos que quieran a la misma y listo, luego envían el mensaje a todas las personas que están en la lista.

Tips para Whatsapp

Por último, cuenta con la opción de silenciar un grupo de WhatsApp ya que el hecho de ser muchos integrantes puede volverse molesto cuando el equipo no para de sonar. La forma de silenciarlo es ingresando a la información del grupo y seleccionar la opción de silenciar.

Tips para Whatsapp






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *