Tinder permite utilizar las fotos de Instagram


La aplicación cupido mas famosa de todo el mundo decide actualizarse para mejorar la calidad y mantener mas que conformes a sus usuarios. Hablamos de Tinder, y su nueva función que permite socializar el perfil de Instagram con su cuenta en la aplicación cupido. Esto permitirá solventar el conflicto mas grande, que es la falta en los perfiles de fotos con estilo y diversos filtros. Luego de esta integración entre Instagram y Tinder, la nueva función permitirá un conocimiento mas visual de las personas, y todo eso sin tener que difundir su cuenta en la red social de fotografías mediante la aplicación cupido.

tinder e instagram

La nueva función se encuentra disponible tanto en plataformas Android y como en iOS. Para configurar esta aplicación, solamente es necesario entrar al menú, luego a editar perfil del usuario y por ultimo, se accede a conectar con Instagram, para el cual darás unos permisos pertinentes y, a partir de ese momento, Tinder estará actualizado. Esta función ofrecerá la visualización de las ultimas fotos que el usuario haya subido a la cuenta de la aplicación de fotografías. Gran herramienta para mostrar mas fotos a otros usuarios, y de esa manera, conquistar a todos aquellos que pasen por el tuyo.

Tinder-Instagram-630x559

Para encontrar las fotos de Instagram de un usuario, solo basta con entrar al perfil y moverse hacia abajo, y ahí podrán ver estas imágenes. Esta actualización permite ver las ultimas 34 fotos descargadas, si es que cuenta con ese número, también al pulsar sobre el perfil te llevará a la cuenta de Instagram para que puedas seguir viendo las demás fotos y vídeos desde allí. En caso de que el usuario tenga la cuenta privada, a través de Tinder, tienes un permiso para ver estas 34 recientes fotos. Esta actualización también trae consigo, la posibilidad de crear una mejor relación con otro usuario, sabiendo cuantos amigos tienen en común en Facebook y que grado de cercanía. Al parecer, esta nueva función permite dar mas herramientas a los usuarios para entablar una mejor relación con otro y contar con mejores recursos si se llega a un encuentro. 

tinder_eab6ebbb8766211a209f104237a5577d

Por ultimo, los intereses mostrados en el perfil de Tinder se expandirán. Esto se debe a que no solo es interesante saber que interés tiene el otro, sino que otros gustos que no comparten tiene.

En definitiva, estas nuevas herramientas serán totalmente agradables para todos los usuarios de Tinder, ya que permite obtener mas datos de los perfiles, con mas fotografías y con mas recursos visuales que permiten conocer mejor a la persona antes de darle like o rechazarla. Esta nueva versión ya esta disponible a través de Google Play y App Store de forma totalmente gratuita.

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *