Timeline de Facebook para todos


A comienzos del año pasado se presentó el nuevo diseño de Facebook, el tan hablado Timeline. La idea de éste nuevo diseño, como su nombre lo indica es hacer una “línea del tiempo” de cada usuario, para poder mostrar toda su información en el primer pantallazo.

Hasta el momento sólo tienen Timeline aquellos que lo pusieron por su cuenta, pero a partir de unas semanas será implementado en todas las cuentas Facebook sin posibilidad de volver al perfil tradicional.

Una vez que obtengamos el Timeline, tendremos un plazo de tan sólo 7 días para realizar cambios, ya sea añadir, quitar, modificar, y demás.

Por el momento se encontraba disponible sólo para la versión estándar de Facebook, pero a partir de hoy Timeline también lo está desde la versión del sitio desarrollado para todo tipo de dispositivos móviles, m.facebook.com.

Recientemente la red social ha presentado 60 aplicaciones con las que se podrá personalizar el nuevo Timeline de Facebook. Para obtener más información acerca de dichas aplicaciones les recomiendo ingresar a: Blog.Facebook.com






» »

4 thoughts on “Timeline de Facebook para todos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *