Timberman es el Nuevo fenómeno Flappy Bird


Timberman es uno de los juegos que ha logrado llegar al mercado con el fin de superar el record líder que ha dejado Flappy Bird en los usuarios, encontrándose disponible para los dispositivos móviles que cuentan con sistema operativo Android e iOS. Dicho juego ofrece una interfaz muy sencilla y gráficos simples que están un poco pixelados, pero aun así viene al suplir el lugar que dejado uno de los más exitosos del juego.

Si bien es un juego que ha llegado hace poco al mercado, ya ha logrado millones de descargas en todo el mundo por parte de los usuarios que lo empezar a elegir por su formato único y distinto al resto, dejando a un lado el exitoso Flappy Bird.

Timberman es el Nuevo fenómeno Flappy Bird

Nuevo fenómeno Flappy Bird

El objetivo de Timberman es muy simple, el usuarios se encarna en el papel de un leñador que debe moverse de un lado para otro a medida que va cortando árboles. En aquellos casos en los cuales se quedan en un solo lugar las ramas que van bajando acabaran con tu vida.

La aplicación se ha convertido en un verdadero éxito alcanzando el top 5 en un total de 20 países,  donde su crecimiento es increíble y ha llegado a ocupar el primer puesta en ocho de esos países. El juego se encuentra en las tiendas desde el mes de Mayo pero solo hasta ahora fue descubierto. A continuación les dejaremos el post correspondiente para que puedan ver con mejor detalle Timberman:

Para todos aquellos usuarios que quieran empezar a disfrutar de este nuevo éxito, a través de los enlaces que les dejaremos al pie del artículo, los usuarios van a poder descargar Timberman para Android e iOS totalmente gratis, siempre y cuando cuenten con la versión 4.0 tanto de Android como de iOS, para tener una mejor visualización del juego, ya que de lo contrario no se permite la descarga.

Timberman para Android / Timberman para iOS

Vía: Codigogeek






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *