Tiendas de aplicaciones para Android alternativas


Android es uno de los sistemas operativos líderes del mercado, el cual cuenta con millones de usuarios que lo eligen para disfrutar de la mejor manera todas las herramientas que ofrece y así poder satisfacer sus necesidades de una forma sencilla.

Si bien Google Play es la tienda oficial que ofrece Android para la descarga de aplicaciones y juegos en sus dispositivos móviles, existen otras alternativas que brindan los mismos beneficios y que para algunos usuarios son mejores que la oficial. Por eso mismo hoy les vamos a ofrecer tiendas de aplicaciones para Android alternativas para que aquellos usuarios que no les agrada Google Play puedan descargar aplicaciones desde otras tiendas.

Tiendas de aplicaciones para Android alternativas

Tiendas de aplicaciones para Android alternativas

1- El primero es Amazon AppStore, el cual es considerado como el mayor competidor de Google Play debido a que ofrece el Kindle Fire y el Fire Phone, dos dispositivos que ejecutan Android. Si bien su OS Fire es Android personalizado una gran parte de aplicaciones de Android se ejecutan muy bien en Fire OS.

También pueden publicar aplicaciones web HTML5 en la Amazon AppStore. En la actualidad contiene más de 240,000 aplicaciones y tienen una aplicación gratuita para descargar aplicaciones.

2- SlideMe, uno de los más antiguos de aplicaciones para Android, el cual está instalado en más de la mitad de los dispositivos Android sin Google Play. Dicha tienda tiene una cuota de mercado del 20% y ofrece una amplia gama de opciones de pago, incluyendo PayPal, cosa que Google Play no ofrece.

3- 1Mobile Market, sólo acepta aplicaciones gratuitas, donde la publicación de las mismas también es gratis, pero hay un proceso de aprobación de tu aplicación. 1Mobile market ofrece más de 100 millones de instalaciones con más de 800.000 aplicaciones en la lista. Los usuarios reciben recomendaciones basadas en sus preferencias, lo cual es genial para descubrir nuevas aplicaciones.

4- Samunsg Galaxy App, la cual se encuentra instalada en todos los dispositivos de la serie Samsung Galaxy y por lo tanto tiene una gran base de usuarios. El único inconveniente es el relativamente pequeño número de aplicaciones disponibles en la tienda.

5- Mobile 9, tiene más de 40 millones de usuarios activos, lo que hace que pueden compartir y comentar las aplicaciones, tienen un instalador, similar a una red social para las apps. Además, pueden realizar publicación de aplicaciones lo que es totalmente gratuito.

6- Opera Mobile Store, el cual tiene un acuerdo con Yandex, el motor de búsqueda más grande de Rusia, que permite a las aplicaciones de Opera que se muestran en la App Store de Yandex, y viceversa. Ofrece más de 200,000 aplicaciones y la tienda recibe más de 100 millones de visitantes al mes con 2 millones de aplicaciones descargadas por día.

7- Mobango, cuenta con millones de usuarios y aplicaciones principales generando miles de descargas todos los días, es una buena opción para la publicación de tu aplicación. Permite la publicación de las mismas de una forma gratis y ofrece más 100,000 aplicaciones en la App Store Mobango.

8- Soc.io Mall, es la tienda de Android mas querida por los Desarrolladores,ya que ofrece una alta cuota de ingresos, 80/20, y la inclusión de tu aplicación es gratuita. Cuenta con menos de 10,000 aplicaciones, pero el mercado no se limita a las aplicaciones, los usuarios también pueden comprar juegos, libros electrónicos, y pronto también incluirán música, vídeos y audio libros.

9- F-droid, contiene aplicaciones gratis y de código abierto. Pueden descargar aplicaciones desde la web oficial o por medio de la aplicación oficial de F-droid. La misma actualiza automáticamente cada aplicación que hayas instalado.

10- Get Jar, cuenta con más de 30 millones de usuarios e incluye un servicio de recomendación, similar a la de 1Mobilecon y brinda 70.000 aplicaciones en su tienda de aplicaciones. Se anima a los desarrolladores a utilizar un modelo freemium en lugar de cobrar por el app.

Vìa: Techtastico






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *