Thunderbird 12: Firefox actualiza su gestor de correo electrónico


Firefox, al igual que los demás navegadores se está actualizando, y Thunderbird 12 no podía quedar atrás.
Thunderbird es una aplicación de correo gratuita que es fácil de configurar y personalizar, y quiénes lo usan, pueden decir que tiene características muy especiales.

Quienes aún no disfrutan de Thunderbird 12, pueden descargarlo gratuitamente desde el enlace que se encuentra al final del artículo.

Ahora sí, si bien no son demasiadas, les voy a contar las nuevas características de la actualización del corre de Firefox, Thunderbird 12:

– Mas fácil para empezar:
El asistente de migración nos ayudará a configurar Thunderbird 12 de la forma que más queramos y de manera muy sencilla. Además, podemos agregar nuevos complementos que nos brinda el asistente.


-Asistente de configuración de cuentas de correo:

Antes de esta actualización, debíamos saber nuestras configuraciones de IMAP, SMTP y SSL/TLS. Ahora todo lo que vamos a hacer es escribir tu nombre, dirección de correo y la contraseña y el asistente buscará en nuestra base de datos y encontrará la configuración necesaria por nosotros.

– Libreta de direcciones con un solo clic:
Agregar contactos ahora es mucho más fácil y rápido. Con un solo clic sobre la estrella podremos agregar a nuestros amigos a la lista. Y además, en otro paso muy sencillo, añadir otro tipo de información, como el cumpleaños, una foto, etc.

Enlace | Descargar Thunderbird gratis






» »

One thought on “Thunderbird 12: Firefox actualiza su gestor de correo electrónico

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *