Threes, el nuevo juego de moda


Hoy les vamos a ofrecer a los usuarios un nuevo juego conocido como Threes, considerado el juego que se encuentra de moda, ya que es un juego muy sencillo, que brinda gráficos simple y una muy buena idea que hace que los usuarios puedan entretenerse de la mejor manera.

Threes es un juego que logra llegar a los dispositivos que cuentan con los sistemas operativos líderes como los son Android e iOS, totalmente gratis.

Threes, el nuevo juego de moda

Threes para Android e iOS

En la imagen de arriba van a poder ir comprendiendo de que se trata este nuevo juego Threes, o al menos terminar de hacerlo después de la explicación que les hemos dado.

Threes es un juego de moda, que mostrara en la pantalla una matrix con números, lo que el usuario debe hacer es ir juntando esos números para que automáticamente se sumen, esto lo van a poder hacer moviendo la pantalla de izquierda a derecha  y a la inversa también.

Si bien al principio Threes les parecerá bastante sencillo, es un juego que se pone difícil y que los mantendrá entretenidos por largas horas.

La descarga de este juego se encuentra disponible para Android e iOS, por lo tanto con casi cualquier dispositivo podrán probar este juego, por eso mismo a través del enlace que les dejaremos a continuación podrán descargar Threes para iOS y Android.

Descargar Threes para iOS

Descargar Threes para Android

Vía: Neetdescargas






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *