Threes disponible gratis para navegador


Uno de los formatos mas entretenidos del último tiempo ha logrado expandir sus fronteras a los navegadores web para que la totalidad de los usuarios puedan disfrutarlo al máximo sin perderse, por eso mismo hoy les ofrecemos Threes disponible gratis para navegado.

Threes es un juego que reúne más de un millón de descargas, si bien al principio se hace raro porque el manejo del teclado no es muy fácil de controlar con el dedo en el móvil no pasa lo mismo con la versión para web que es mucho más dinámica y fácil de usar.

Threes disponible gratis para navegador

La jugabilidad es sencilla, lo que deben hacer es ir colocando las piezas en un tablero moviéndose de un lado a otro e ir sumándolas entre sí con diversas reglas. El uno solo se suma con el dos y a partir del tres, las piezas solo se suman entre sí cuando son idénticas, es decir, tres con tres, seis con seis. Se requiere de mucha concentración y estrategia para lograr las mejores combinaciones.

El nuevo control que se incorpora a la web hace que las partidas sean más rápidas incorporando un dato extra de adicción para que no puedan dejar de jugarlo. Es un juego realmente increíble porque tiene todo lo que tiene que tener para pasar los mejores momentos de entretenimiento.

Luego de su llegada a los dispositivos móviles y de haber cautivado a millones de usuarios, se lanzo la versión para la web totalmente gratis y con innovaciones para seguir satisfaciendo las novedades de los usuarios. Para los fanáticos les recomendamos que lo instales y tengan la mejor experiencia.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *