The Email Game, maneja tu bandeja de entrada de Gmail


The Email Game es una nueva herramienta que ofrece una forma divertida de lidiar con nuestro correo electrónico ya que siempre terminamos perdiendo el doble de tiempo al leer un correo y dejar la decisión o la acción para más tarde. Es una forma de ayudarlos a tomar decisiones rápidas y crear mejores hábitos frente a una bandeja de entrada demasiado llena.

Además, van obteniendo booster de adrenalina que vienen del cronómetro corriendo y van ganando puntos a medida que se aproximan al inbox zero. Cabe destacar que The Email Game funciona solo con Gmail o con cuentas de correo de Google Apps. Autorizada la aplicación, ésta te dirige a una pantalla donde sólo puedes ver un correo electrónico a la vez, y donde tienen una serie de opciones y un contador que les da unos minutos para leer el texto y tomar una decisión.

The Email Game, maneja tu bandeja de entrada de Gmail

The Email Game

El cronometro con el que cuentan The Email Game les ofrece a los usuarios entre un par de minutos y treinta segundos para que elijan la acción que van a llevar a cabo dependiendo del tipo de correo y de la cantidad de texto que contenga. Entre las acciones a realizar pueden responder el correo, archivarlo, borrarlo, reenviarlo o pueden saltearlo y continuar con el siguiente. Si dejan que el cronómetro llegue a cero perderán los puntos obtenidos, por lo que si se quedan sin puntos, por supuesto, pierden el juego.

También ofrece una opción conocida como boomerang, la cual quita un correo de tu bandeja de entrada y lo hace reaparecer en el momento en que decidas.

Al terminar una sesión, The Email Game les ofrecerá las estadísticas de cuántos correos has procesado, cuántos te faltan por procesar y el tiempo invertido en ellos. A dicha aplicación se puede acceder desde cualquier navegador sin necesidad de instalar extensiones, por lo que a través del enlace que les dejaremos a continuación podrán acceder directamente.

The Email Game

Vìa: Bitelia






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *