The Dark Knight Rises, el juego de Batman para Android


Para todos aquellos fanáticos y seguidores de Batman, les informo que ya se encuentra disponible el juego de la película, The Dark Knight Rises para Android.

En él, ustedes serán Batman, y deberán enfrentarse con todos los villanos del film, entre ellos, Bane y sus secuaces.

The Dark Knight Rises basa su historia en la película, después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo esperan la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal que quiere destruir completamente ciudad gótica. Pero Batman deberá impedirlo y para ello tendrá que enfrentar diferentes misiones, como robo a bancos, escenas de rehenes, fugas de la cárcel, y muchos otros delitos más,. También para vencer a bane necesitaran unirse con todos sus aliados como, Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon, entre otros y así poder traer la paz nuevamente a gótica.


En cuanto a nuestro caballero oscuro, cuenta con un sin fin de armamentos tecnológicos que lo ayudan a cumplir las misiones, algunos de ellos son: la Batarang para destruir a los enemigos desde la distancia, el garfio para agarrar a los villanos arriba de los edificios, y el Bat-Pod para explorar la gran ciudad.

El juego de Batman para Android realmente es excelente, más allá de la fabulosa historia que posee, cuenta con unos gráficos en 3D increíbles, muy fluídos, y ofrece movimientos muy realistas.

Para los que deseen descargar The Dark Knight Rises para Android, lo podrán hacer desde Google Play a un costo de $32.10, o bien desde el enlace que se encuentra a continuación. Espero que se puedan divertir, ya que el juego de Batman para Android es excelente!!.

Enlace: Descargar The Dark Knight Rises para Android

Descargar Juego de Batman para Android






2 thoughts on “The Dark Knight Rises, el juego de Batman para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *