The Cleaner, para liberar memoria en Android


En esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan contar con una herramienta que permite optimizar el rendimiento del equipo, estamos hablando The Cleaner, para liberar memoria en Android. Ideal para limpiar y lograr obtener más cantidad de memoria y velocidad.

The Cleaner es una app que funciona de manera automática, lo único que deben hacer es indicarle que tiene que limpiar, es decir, seleccionar si desean optimizar los registros de llamadas, las carpetas vacías, cache de las aplicaciones, temporales del navegador web, etc. Lo que hace es eliminar los archivos maliciosos y app no deseadas para liberar ese espacio y darle mayor velocidad al dispositivo Android.

The Cleaner, para liberar memoria en Android

Cuenta con una interfaz simple, distribuida en cuatro pestañas, memoria que se encarga de analizar la velocidad del equipo y cerrar las app innecesarias, almacenamiento que elimina los archivos que se encuentran en la cache de las aplicaciones y así recuperar espacio, las apps que borran las aplicación que no se usan y las maliciosas y por último, la pestaña de conversaciones donde se registran las llamadas de teléfonos enviadas y recibidas, eliminando aquellos registros antiguos e irrelevantes.

Además, The Cleaner elimina cualquier proceso que se está ejecutando más de una vez, para liberar memoria y aumentar la autonomía de la batería posibilitando que el equipo rinda al máximo y funcione correctamente.

Dispone de un widget que permite colocarlo en la pantalla principal y así acceder a la misma de una forma más directa y rápida. Todos los procesos que se llevan adelante serán autorizados por los usuarios, The Cleaner no hace nada sin autorización.

The Cleaner, para liberar memoria en Android es ideal para optimizar los equipos y eliminar los archivos basuras que ya no se utilizan y ocupan espacios. Si quieren descargarla lo pueden a hacer por medio del link que les dejaremos a continuación, directamente desde Google Play.

The Cleaner, para liberar memoria en Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *