Temas para Sony Ericsson Vivaz


Sony Ericsson Vivaz es el último móvil que la empresa ha dado a conocer. Es un celular de muy alta gama, ya que posee características muy interesantespantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 360 x 640 píxeles, cámara de 8.1 megapíxeles con autoenfoque, detección de rostros, sistema de etiquetado por geolocalización, estabilizador de imagen, flash y luz para video. También cuenta con un potente procesador ARM Cortex A8 a 720 MHz, acompañado de un sistema gráfico PowerVR SGX y 256 MB de memoria RAM y una memoria interna de 75 MB, que obviamente puede ser expandida mediante tarjetas microSD.

Al ser un móvil muy reciente, es muy raro que se encuentren opciones para poder personalizarlo, pero aquí en InfoDescargas en el día de hoy te vamos a dejar algunostemas para Sony Ericsson Vivaz.

Lo único que debes hacer es ingresar a los siguientes enlaces, en ellos encontrarás todos los temas para Sony Ericsson Vivaz, seleccionar el que desees tener en tu móvil y listo. Los temas son muy lindos, divertidos y coloridos, por lo que seguramente encontrarás alguno que te guste. Espero que los disfrutes.

Enlaces:

Descargar temas para Sony Ericsson Vivaz 1

Descargar temas para Sony Ericsson Vivaz 2






2 thoughts on “Temas para Sony Ericsson Vivaz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *