Telegram para PC


TelegramHace unos días estuvimos hablando sobre Telegram, la aplicación que busca destronar Whatsapp. Realmente es una alternativa más que buena, ya que permite enviar mensajes encriptados y autodestructibles y se pueden enviar archivos hasta 1GB entre otras características que nombramos anteriormente en: Telegram para Android e iOS.

Hasta el momento se encuentra disponible para descargar Telegram para Android e iOS, aunque también existen algunas versiones de Telegram para Nokia que no son oficiales pero que funcionan muy bien.

Telegram para PC

Telegram para PC

En ésta nueva publicación de InfoDescargas vamos a dejarte un cliente web, para que puedas utilizar Telegram desde PC.

Telegram para PC ahora es posible gracias a una aplicación denominada Webogram! Telegram es una aplicación de código abierto y gratis, esto quiere decir que cualquiera puede acceder y hacer modificaciones a su gusto. A partir de éstas modificaciones surgió Webogram, el mejor cliente web para Telegram.

Ésta idea de los creadores de Telegram de que sea de código abierto es muy interesante, ya que todo aportarían para mejorar la calidad de la aplicación, a tal punto que existirían muchísimas versiones con diferentes características.

Si desean probar Webogram para utilizar Telegram desde su ordenador les recomiendo que sigan éste enlace.

Webogram

Vía: Neetdescargas






One thought on “Telegram para PC

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *