Telegram para Android e iOS


Seguramente durante toda esta semana has escuchado hablar sobre Telegram. En ésta actualización te vamos a comentar un poco de que se trata.

Telegram es una reciente aplicación de mensajería instantánea que se postula como la competidora más leal para Whatsapp. Permite enviar mensajes, archivos, imágenes, videos totalmente gratis únicamente teniendo acceso a internet.

Telegram es de origen ruso, por lo que imaginen que va a ser la perfección en todos sus aspectos.

Telegram para Android e iOS

Telegram para Android e iOS

La característica más novedosa que Telegram nos trae es la posibilidad de enviar mensajes encriptados que se pueden autodestruir para que nadie los pueda leer.

Puedes enviar a través de Telegram la cantidad de fotos y videos que desees sin superar 1 GB que posee cada usuario, y también podrás crear grupos de hasta 200 participantes.

Si bien la tarea de Telegram es muy dificil ya que Whatsapp ya cuenta con más de 400 millones de usuarios en el mundo, creo que va a dar pelea.

Telegram se encuentra disponible para Android, iOS y PC. Por lo que si deseas descargar la aplicación lo podrás hacer desde los enlaces que se encuentran a continuación.

Descargar Telegram para Android

Descargar Telegram para iOS

Descargar Telegram para PC

Vía: MovilTech






» »

3 thoughts on “Telegram para Android e iOS

  1. Pingback: Telegram para PC

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *