Telegram pagará a quien pueda hackear su sistema


TelegramEl servicio de mensajería Telegram sigue revolucionando la web. Telegram se caracteriza por brindar la posibilidad de enviar mensajes encriptados y autodestructibles entre sus usuarios.

La empresa Telegram, presentó un nuevo desafío para todos, en especial para los hacker. Telegram pagará 200 mil dólares a aquella persona capaz de hackear su sistema cifrado.

Aquel que sea capaz de vulnerar el sistema cifrado de Telegram, será recompensado con 200 mil dólares en Bitcoin (moneda electrónica que no pertenece a ningún país).

El que logre vulnerar Telegram deberá enviar un mensaje a una dirección de correo oculta, que el mismo Paul Durov (creador de la aplicación) enviará todos los días por Telegram.

Vulnerar Telegram

Aquel que logre realizar el desafío propuesto por la empresa deberá enviar:

  • El texto completo que contenía el correo electrónico secreto.
  • La dirección de la billetera de Bitcoin del usuario para recibir los 200.000 dólares o, en su defecto, la cuenta corriente.
  • Una explicación detallada del ataque.

Si para el 1 de marzo de 2014 no hay un ganador que haya logrado vulnerar Telegram, la empresa hará públicas las claves de cifrado.

Quedan tan sólo 2 días y la mitad de éste, no pierdas más tiempo y ponte en práctica, probar no cuesta nada y puede que ganes 200 mil dólares, no es poca cosa no?. Muchas suerte.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *