Telegram agrega Bots al Chat


Telegram es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizada por los usuarios ya que les permiten poder enviar mensajes, compartir archivos, videos, fotos, de una forma simple y gratuita requiriendo para uso de una conexión a Internet. Se caracteriza por su seguridad, rapidez y sencillez haciendo que todos los usuarios lo elijan.

Dentro de las funcionalidades que ofrece, Telegram agrega Bots al Chat, es decir, una herramientas que hace que los usuarios puedan hacer juegos, crear frases aleatorias, entre otras opciones. Los Bots no son nuevos, sino que al contrario son muy populares ofreciendo una gran diversión a aquellos que los utilizan.

Telegram agrega Bots al Chat

Estos Bots pueden ser agregados como contactos o bien agregarlo a grupos de chat que ya tengan creado. Por ejemplo, el bot @ImageBot les permite buscar una imagen relevante según lo que les digan. La forma de hacer es simple, envían en el chat “/get gatos en agua” y les responderán con una imagen basada en esta búsqueda.

Los otros Bots disponibles son @TriviaBot que es muy claro a lo que se dedica, @PollBot se utiliza para crear votaciones, @AlertBot para crear alertas o @GithubBot para mostrar novedades en un proyecto concreto de GitHub.

Además de los ya establecidos, Telegram incorpora una API para desarrolladores con el fin de que puedan crear sus propios Bots y compartirlos con tus amigos sencillamente para que ellos también puedan usarlo. Si consideran que tienen algún tipo de servicio, lo pueden integrar creando uno y los usuarios podrán interactuar desde esta aplicación de chat.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *