Teclado de emojis para iOS 8


Con la nueva actualización de iOS, en su versión iOS 8 posibilita a los usuarios a poder contar con distintos teclados virtuales no solo con los originales que la versión cuenta, ofreciéndose otros destinados a poder escribir en forma de aplicaciones. Una de las que más se destaca es Keymoji, una herramienta capaz de poder traducir y convertir las palabras que se teclean a esos simpáticos emoji haciéndolo más entretenido.

Si bien existen una gran variedad de teclados virtuales para los equipos iOS, no todos son compatibles con iOS 8 ni ofrecen la gran variedad de herramientas que Keymoji les ofrece. Por lo que al pie del artículo les dejaremos el link correspondiente para que puedan descargarlo gratis.

Teclado de emojis para iOS 8

Teclado de emojis para iOS 8

Kyemoji se desarrolla a través de una base de datos de combinaciones de estas figuras ampliadas de manera constante por medio de un crowdsourcing. Además, cada usuario puede realizar sus propias aportaciones a sus archivos para que les sirvan a otros usuarios en el futuro. En caso, de que mucha gente los comience a utilizar mucha gente, serán premiados con puntos y hasta podrán aparecer en los rankings de la aplicación.

A medida que vas escribiendo, el software es capaz de sustituir los mensajes por estos iconos en SMS, correo electrónico, tweets o comunicaciones en mensajería instantánea, en herramientas como Facebook o SnapChat.

Los creadores de Keymoji, tuvieron la idea de crear la aplicación buscando la combinación perfecta de imágenes y texto, su objetivo era automatizar y simplificar el proceso para mejorar las comunicaciones con estos elementos. Keymoji se puede descargar de manera gratuita tanto para iPhone e iPad y solo podrán instalarla si tu dispositivo cuenta con iOS 8 en la recámara. En principio esta herramienta solo está preparada para el idioma inglés, así que si escriben en español probablemente obtengan pocas o ninguna sugerencia.

Keymoji para iOS

Vía: Applicantes






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *