Teamviewer, controla tu PC de manera remota


Si estás buscando una aplicación para controlar tu PC desde Windows, Linux o macs de manera remota, Teamviewer es la mejor opción. Y hoy en InfoDescargas te la presentamos.

Existen muchas aplicaciones que se encargan de controlar remotamente los ordenadores, pero la mayoría de las veces resultan muy complejas. Pero esto no es así con Teamviwer, ya que podrás asociar una PC con otra u otro dispositivo como un smartphone o tablet de manera rápida y sencilla. 

teamviewer .

Para comenzar a utilizar Teamviewer y controlar tu PC de manera remota solo deberás:

  • Crear una cuenta en Teamviewer y descargar e instalar la app en la PC que queremos controlar
  • Descargar la aplicación en la PC que controlará a la otra o vice-versa (si, es la misma app). Opcionalmente, podemos bajar la app móvil en Android y iOS.
teamviewer 1

TeamViewer

Como se puede apreciar en la siguiente imagen, Teamviewer proporciona un ID y una contraseña a cada computadora y divide la interfaz en dos. Del lado izquierdo están los datos de quien controlará la PC, mientras que del lado opuesto se sitúa el panel para ingresar dicho ID y comenzar a controlar remotamente el ordenador.

Teamviewer permite controlar de manera remota ordenadores de cualquier parte del mundo solamente con nuestro nombre de usuario y contraseña.

A continuación les dejo el enlace para que puedan descargar Teamviewer en su última versión, donde se agregó una nueva función Wake on Lan que nos permite despertar una computadora remotamente.

Descargar Teamviewer

Vía.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *