Tadaa: cientos de filtros a tu disposición


Tadaa es una aplicación muy completa que ha logrado llegar a los equipos iOS con el fin de ofrecerles a los usuarios la posibilidad de poder contar con una gran variedad de filtros para complacer los gustos de todos aquellos que la utilicen. Además, cuenta con todas las herramientas de edición básica que harán que las fotografías de tu iPhone sean perfectas y ofrece la opción de aplicar los filtros en la cámara mientras sacas la fotografía, teniendo ya una idea de cómo quedará aplicado en la imagen.

Si bien Tadaa ya llevaba tiempo en la tienda oficial App Store, con el paso a iOS 7 su interfaz se simplificó en gran manera para seguir la misma línea de estilo. Aunque existen una gran variedad de herramienta que brindan estos beneficios, Tadaa es la más completa lejos.

Tadaa: cientos de filtros a tu disposición

Cientos de filtros a tu disposición

Tadaa ofrece en su menú de edición herramientas tan básica como los ajustes de contraste, brillo y saturación, la de enderezar o recortar la imagen o la de enfoque, con otras mucho más avanzadas y propias como son el desenfoque por zonas, el control de la perspectiva o la posibilidad de distorsionar la imagen, siendo estas dos últimas herramientas de pago.

La herramienta de desenfoque funciona muy bien cosa que no ocurre en el resto de las aplicaciones, ya que fue pensada para imitar el efecto del tilt-shift y que además de ser bastante precisa, incluye la opción de seleccionar determinadas zonas con sólo un toque para que se desenfoque el resto de la imagen, imitando el bokeh y desenfoque producido en cualquier cámara de fotos si se dispara con una baja profundidad de campo.

Cabe destacar que Tadaa es una de las mejores y completas que se encuentra en el mercado, pero para aquellos que quieran experimentar más, los creadores de la misma han desarrollado Tadaa SLR, una aplicación centrada justo en recrear este efecto de la profundidad de campo con mejores resultados. Para los que solo les interese Tadda a continuación les dejaremos el link correspondiente.

Tadaa para iOS

Vìa: Altfoto






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *