T.E.G para iOS y próximamente para Android


T.E.G  (Plan Táctico y Estratégico de la Guerra) es un juego de mesa que plantea un conflicto bélico que ocurre sobre un planisferio dividido en 50 países. Al comienzo de la partida se reparte entre los jugadores todos los países, que son ocupados con fichas del color asignado a cada jugador.

Cada participante tiene un objetivo secreto a cumplir, asignado al azar y desconocido por el resto de los jugadores. A la vez existe un objetivo general, común para todos los jugadores, consistente en ocupar 30 países. El jugador que primero logre cumplir su objetivo secreto o el objetivo común, será el ganador del juego.

En ésta publicación de InfoDescargas te dejaré para que puedas descargar T.E.G para iPad. Si bien existen varias versiones del T.E.G, El Clásico, La Revancha, Independencia, Negocios, Tributo y Cartas, la versión para iPad del T.E.G es la clásica-primitiva.

Martín Spinetto, fundador de Widow Games dijo: “El T.E.G. Móvil se basa en la versión clásica del juego de mesa , la conocida primera versión de la caja negra. Asimismo, el aspecto visual que tiene la aplicación es el resultado de una adaptación fiel del característico diseño y arte del juego”.

Características del T.E.G para iOS

-. 100% fiel al T.E.G. Tradicional: con el mismo conjunto de reglas y mecanismos que el primer T.E.G. clásico de caja negra.
-. Multijugador Online: mide tu habilidad como estratega contra miles de jugadores en todas partes del mundo.
-. Multijugador Local: enfréntate solo contra la Inteligencia Artificial, o crea partidas de hasta 6 personas en el mismo dispositivo.
-. Un desafío distinto en cada partida: Sus más de 15 Objetivos Secretos te brindarán siempre una nueva experiencia de juego.
-. Arte y diseño basado en el T.E.G. Original
-. 2 modos de juegos: combate por la Dominación Mundial, o intenta conseguir antes que nadie tu Objetivo Secreto.

Para descargar T.E.G para iOS deberás ingresar al enlace que se encuentra a continuación. Espero que se diviertan.

Enlace: Descargar T.E.G para iOS

Vía






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *