Symbian Anna, el nuevo sistema operativo de Nokia


Hace muy poco tiempo Nokia anunció el lanzamiento del Nokia E6 y X7, su última actualización del sistema operativo, denominada Symbian Anna.

El Nokia E6 es uno de los últimos modelos de celulares que la empresa ha creado. El mismo cuenta con una pantalla táctil de 2.46 pulgadas y resolución VGA, teclado QWERTY y un diseño muy agradable y similar al del Blackberry Bold.

El Nokia X7 es otro de los smartphone´s más recientes de la empresa, pero enfocado al entretenimiento. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con tecnología AMOLED que viene reforzada con la tecnología GorillaGlass, de 640×360 píxeles.

Symbian Anna contiene nuevos iconos, y usabilidad optimizada que ncluye: mejoras en el input de texto, navegación por Internet más rápida y nuevos Mapas de Ovi con una mejor aplicación de búsqueda y rutas de transporte público actualizadas.

Con éste nuevo sistema operativo, los usuarios del Nokia E6 y X7 podrán optimizar su experiencia a través de las nuevas características que éste ofrece, incluyendo seguridad para la empresa con hardware que facilita la encriptación acelerada y nuevas características de correo electrónico como soporte de calendarización de reuniones, para aquellos que sean empresarios.

Para más información deberás ingresar al enlace que se encuentra a continuación.

http://events.nokia.com/discover-symbian/

 

Vía: Universocelular






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *