Swiftkey, el mejor teclado para Android


SwiftKey es una aplicación de teclado destinado exclusivamente para los equipos Android, el cual ofrece una herramienta de gran utilidad para los usuarios como es la autocorrección inteligente, compatibilidad con más de 800 emoticonos, predicción de emoticonos y mucho más.

SwiftKey es un teclado alternativo totalmente gratis, el cual permite una escritura inteligente y rápida en los dispositivos Android, ofreciendo una gran cantidad de funciones de personalización, incluidos más de 30 temas de gran colorido, disposiciones para todos los tamaños de pantalla y dispositivos y compatibilidad con más de 60 idiomas.

Swiftkey, el mejor teclado para Android

El mejor teclado para Android

La adición de temas y el sistema “flow” ha hecho que Swiftkey se ponga demasiado lento,  causando ciertas molestias en los usuarios. Las últimas versiones demoraban tanto en mostrar y desaparecer el teclado, e incluso mostraban “lag” o demoras a la hora de escribir, que hicieron que sea reemplazado por otro teclado.

Con la actualización de Swiftkey, se han mejorado e introducido nuevas herramientas, con el fin de que los usuarios vuelvan a elegirlo frente a la diversidad de aplicaciones disponibles. Se mejoró el rendimiento a la hora de escribir, las traducciones, el tiempo de carga del teclado, el rendimiento de Flow, la estabilidad y se arregló el problema donde el fondo del teclado desaparecía para algunos temas.

Además, posibilita  a los usuarios a poder personalizar el aspecto de su teclado con temas gratuitos y de pago de SwiftKey Store.

Cabe destacar que algunas funciones solo son compatibles con determinadas versiones de Android, como es el caso de Emojis que solo es compatible con Android Jelly Bean y KitKat (4.1 y versiones posteriores). Es una aplicación de gran utilidad para aquellos que necesitan escribir rápido y que las correcciones se realicen de manera automática, por lo que si quieren descargar Swiftkey para Android, lo podrán hacer a través del enlace que les dejaremos a continuación.

Swiftkey para Android

Vía: Arturogoga






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *