Sway, el nuevo programa de presentaciones interactivas


Sway, el nuevo programa de presentaciones interactivas ha llegado al mercado para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera. Se trata de una herramienta de presentaciones visuales con el fin de terminar con el Power Point y competir con otros programas como Prezi que fermentan la participación de manera activa.

Si bien se encuentra dentro del paquete Office, Sway no sustituirá a Power Point, su predecesor, sino que tratara de ganar su propio lugar en el mercado. Cuenta con una gran variedad de virtudes para que los usuarios las puedan utilizar, a continuación les detallaremos algunas de ellas.

Sway, el nuevo programa de presentaciones interactivas

1- Las presentaciones dejan de ser lineales pero siguen conservando un hilo argumental

2- Ofrece diseños verticales y horizontales

3 Se encuentran varias opciones de contenido donde es posible añadir fotos y editarlas, incluir tuits, videos de YouTube y Vine, imágenes de Facebook, comentarios.

4- Recomienda resultados de búsquedas en función del contenido del documento.

5- Termina con los problemas de compatibilidad con el resto de los programa de Office, lo que permite usarlo sin complicación.

6- Permite compartir los sways que crean en las redes sociales y en Docs.com

7- Aquellos amigos, familiares, compañeros no necesitan registrarse para descargar algún tipo de documento.

8- Cuenta con una interfaz súper sencilla y completa lo que hace que los usuarios puedan utilizarla sin problema, además de que el contenido se adapta de manera inteligente al dispositivo que estén usando.

9- El resultados que obtengan se mostrar con un aspecto profesional haciéndolo más importante.

10- Se encuentra disponible en 39 idiomas para ser utilizado en todo el mundo, compatible con iOS y Windows 10.

Sway, el nuevo programa de presentaciones interactivas

Por el momento no se ha dado a conocer la baja de Power Point por lo tanto no se descarta que mas adelante se ocasione una fusión entre ambos programas ya que existen varios antecedentes de estos. Queda esperar como evoluciona este nuevo programa de presentaciones interactivas. A continuación se encuentran los enlaces correspondientes.

Microsoft Store y App Store






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *