Swarm, lo nuevo de Foursquare


SwarmComo todos saben, Foursquare es una aplicación basada en la localización web aplicada en las redes sociales. En otras palabras, los usuarios de ésta red social la usan para dar a conocer su localización, algo así como un check-in.

Ahora Foursquare cuenta con Swarm. Ésta nueva aplicación permite hacer check-in, pero con la característica que nos permite ver que amigos están cerca de nuestra localización y así entablar una conversación para un encuentro.

Swarm te ahorrará tiempo y dinero, ya que una vez que llegues a algún lugar no debes enviar mensajes a todos tus amigos para encontrarte con ellos, sólo con activar la aplicación basta para que sepan que estás allí.

Swarm para Foursquare

Swarm para Foursquare

La idea de Fourquare es dejar atrás el check-in tradicional, para comenzar a dar importancia a Swarm, que es más efectivo.

Swarm permite limitar el check-in en distintos barrios y distritos, sin dar a conocer tu localización exacta públicamente, ya que puede ocasionarte problemas en el trabajo o con tu pareja. A demás te brinda la posibilidad de revisar todos los check-in que se encuentran en tu historial fe Foursquare.

Swarm se encuentra disponible para Android e iOS y la pueden descargar desde las tiendas oficiales o ingresando a los enlaces que se encuentran a continuación.

Descargar Swarm para Android

Descargar Swarm para iOS






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *