Super Mario Bros para Android


Mario Bros es un juego clásico que desde su llegada ha logrado cautivar a los usuarios de todas las edades, teniendo la opción este último tiempo de desarrollar versiones para las plataformas móviles, por eso les ofrecemos la posibilidad de contar con Super Mario Bros para Android.

Si bien no es igual que el original, es muy similar y ha logrado miles de descargas pero se está esperando que Nintendo lance las versiones oficiales del famoso juego para la totalidad de la plataformas. Los que se encuentran disponibles actualmente en Google Play tienen formatos semejantes con bloques de monedas, saltos y enemigos para eliminar.

Super Mario Bros para Android

Dentro de los juegos Super Mario Bros para Android se encuentran:

Lep’s World : Es un juego en el cual el personaje principal se trata de un duende similar a Mario Bros donde tendrán que atravesar una serie de niveles recogiendo la mayor cantidad de piñas que puedan. Deberán eliminar los enemigos y obstáculos que se vayan entrometiendo a través de saltos y las piñas que pueden lanzar.

Solo pueden recibir tres golpes de los enemigos, para ir recuperando los mismos deben recoger los tréboles de la suerte que hay en el camino. Es un formato divertido y entretenido que garantiza largas horas de entretenimiento.

Super Mario Bros para Android

Super Max: Es un juego muy parecido al original, donde el personaje se encuentra vestido de rojo y con gorra que va aumentando su tamaño cuando come hamburguesas. Tiene la opción de lanzar bolas de beisbol para eliminar los enemigos en los distintos niveles con tuberías, bloques de ladrillos que ponen a prueba los reflejos.

Super Mario Bros para Android

Super Oscar: Otro juego que se destaca por su formato similar es este juego, el cual se destacan por la rapidez con la cual se mueve el personaje. Tienen la estética de Super Mario Bros aunque es habitual que se cuelgue cuando se presiona el botón para pausar el juego.

Super Mario Bros para Android

Andrio’s World: Dicho juego trae consigo un personaje con claro guiño a Luigi ya que se encuentra vestido de verde. La dinámica es más rápida con movimientos veloces y la capacidad de dar saltos altos. Deberán eliminar enemigos como conchas que vuelan por el aire o balas de cañón que se mueven de manera horizontal por la pantalla.

Además, permite usar el sensor de movimiento del móvil para moverse de izquierda a derecha.

Super Mario Bros para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *