SubtitleHub: Descarga todos los subtitulos para tus peliculas


Muchas veces nos cuesta conseguir esa película que queremos ver, algunos sitios son dados de baja, otros solo puedes verlas online abonando, pero seguro donde conseguimos esa peli que buscamos, se ve bien, se escucha, pero no tiene los subtitulos, Es por eso que existen varios sitios web que te facilitan la traducción de películas y series de tv y hoy es el turno de presentarte uno de ellos, SubtitleHub para descargar susbtitulos.

La pagina esta bastante completa, cuando ingresas al sitio veras que en el inicio te encontraras con un montón de traducciones , y también una barra superior.

Descargá-subtítulos-con-SubtitleHub

Pero es muy fácil de usar, aunque este en ingles porque posee un buscador en su interfaz, donde solamente tienes que ingresar el nombre de la película o serie que quieras ver, de esta manera no tendrás que realizar una búsqueda manual a la cual le tienes que dedicar mucha atención. También el sitio web, a la izquierda tiene un menú desplegable para las traducciones en otros idiomas.

Los susbtitulos que encontraremos en esta pagina son de diferentes fuentes, tales como Subscene,OpenSubtitles,AllSubs. Las descargas son gratis y es un sitio muy sencillo y facil de usar, aunque este en ingles.

Descarga subtitulos con SubtitleHub y disfruta de todas tus películas favoritas.

Enlace: Sitito Web SubtitleHub.

 

Vía.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *