Subir fotos a Instagram con Windows 8


Hasta el momento Instagram se encuentra oficialmente disponible para Android e iOS, en Windows Phone y Blackberry 10 se han creado aplicaciones que aprovechan todas las funcionalidades incluyendo la subida de imágenes. Pero Windows 8 pareció estar olvidada por los desarrolladores, hasta que surgió InstaPic.

InstaPic está diseñada para interfaz UI, esto quiere decir que sólo puede ser instalada en Windows 8 Pro o RT. La única diferencia que hay con la aplicación oficial es que el diseño fue adaptado a una pantalla de mayor tamaño.

InstaPic para Windows 8
InstaPic para Windows 8

Por ahora todas las aplicaciones similares a InstaPic sólo funcionan como visores para comentar, seguir o dejar de seguir, marca fotos y vídeos como favoritos, entre otras, pero con ésta podrás tomar, capturar y subir fotos a Instagram desde Windows 8.

InstaPic se encuentra disponible para para descargar gratis desde la tienda de aplicaciones de Windows 8 o desde el enlace que se encuentra al finalizar.

Vale la pena aclarar que todavía no se han recibido quejas de Instagram sobre esta aplicación por lo que seguirá disponible hasta no sabemos cuando. Espero que les sea útil.

Enlace: Descargar InstaPic para Windows 8






2 thoughts on “Subir fotos a Instagram con Windows 8

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *