Sube OK, para saber los locales adheridos a SuBeneficio


En el mes de Junio el gobierno nacional lanzó un programa denominado SuBeneficio, que busca incentivar el consumo en los argentinos.

Pero en esta nueva publicación de InfoDescargas te traemos una app de los mismos creadores de “Precios OK”, llamada Sube OK. La misma se encarga de encontrar los lugares adheridos al programa SuBeneficio que estén más cercanos a tu ubicación.

Sube OK

Sube OK realiza un cruce entre los datos de los descuentos otorgados en el programa SuBeneficio y su ubicación geográfica para así poder informarle cuales son los locales adheridos más cercanos. Utiliza una base de datos geográfica con los más de 4.000 puntos de venta de cada uno de los comercios, el usuario accede a descuentos de cercanía y le permite encontrar importantes beneficios.

La aplicación Sube OK se integra con las herramientas de mapas de Google, a su vez también con Street View que les permite ver la fachada de los puntos de venta para una identificación rápida.

Para los que deseen descargar Sube OK les comento que se encuentra disponible únicamente para sistema operativo Android. Hasta el momento solo tiene 3.000 descargas, pero va creciendo día a día. A continuación les dejo el enlace para que lo puedan hacer gratis.

Descargar Sube OK para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *