Stars Wars lanza un nuevo videojuego para celulares


Stars Wars lanza un nuevo videojuego para celulares con el fin de que los usuarios puedan pasar los mejores momentos de entretenimiento con amigos y explorar el mundo Stars Wars como nunca. Luego del gran éxito que logro la saga y los juegos anteriores, lanzan un nuevo formato con innovaciones y herramientas nuevas.

Es un juego que permite a los usuarios que se sientan parte del mismo con gráficos increíbles que posibilitan ver todos los detalles al máximo, además de la musicalización que los cautiva.

Stars Wars lanza un nuevo videojuego para celulares

Star Wars lanza un nuevo videojuego, Stars Wars: Uprising, un formato  que se centra luego de la muerte del Emperador Palpatine, región que se encuentra alejada del espacio conocida como Sector Anoat. El objetivo del mismo es crear personajes propios para pelear en el imperio ayudando a los buenos.

Tendrán que completar las diversas misiones que se ofrecen, explorar nuevos planetas y galaxias, aumentar el nivel de los personajes para hacerlos más fuertes y que puedan eliminar los enemigos de una forma rápida. Cuenta con un modo online para que puedan explorar el juego con amigos en linea.

Stars Wars lanza un nuevo videojuego para celulares

Stars Wars: Uprising fue desarrollado por el estudio kabam con la ayuda de Lucasfilm para que el argumento del juego se encuentre a la altura de la saga. Estará disponible para equipos Android e iOS a partir del mes de diciembre totalmente gratis aunque ofrece compras dentro de la misma. Si quieren experimentar otros juegos de la saga a continuación les dejaremos el link.

Google Play / App Store






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *