Squawk, app que muestra tus tareas pendientes


Squawk es una herramienta que se encuentra disponible para los sistemas operativos líderes, que les permite a los usuarios poder mostrar directamente las distintas tareas pendientes al momento de desbloquear la pantalla móvil. Es decir, que las tareas que sean configuradas como importantes para cada uno aparecerán en forma de notificación o mensaje al momento en el cual desbloqueamos la pantalla para evitar que nos olvidemos de las mismas.

Es una aplicación ideal para recordarles a los usuarios las tareas que tengan que realizar, ya que una simple alarma o una notificación del calendario resultan muy fáciles a la hora de ignorar porque se reciben una gran cantidad de notificaciones a lo largo del día. Squawk actúa como una garantía para que las tareas siempre estén latentes hasta que las hayan realizado.

Squawk, app que muestra tus tareas pendientes

App que muestra tus tareas pendientes

Squawk permite configurar los distintos recordatorios según lo determine cada usuario. Una vez hayan especificado el contenido del recordatorio, la aplicación ofrecerá la posibilidad de especificar cómo queremos que se nos notifique el mismo. Para ello tendrán dos opciones: una es en forma de notificación y la otra en forma de mensaje emergente en la pantalla.

También tienen la posibilidad de especificar cada cuánto tiempo quieren que aparezca la notificación, donde podrán hacer que el recordatorio aparezca con cada desbloqueo o también configurar el recordatorio para que únicamente aparezca cada cierto tiempo. Para evitar tener en pantalla recordatorios que ya han expirado, Squawk ofrece la opción de determinar el periodo de tiempo en el que necesita estar al tanto de la tarea que estamos configurando y evitar así que sigan apareciendo tareas ya vencidas.

Squawk es una aplicación muy completa y perfecta para aquellos usuarios que tienen muchas tareas al día, por lo que a través de los enlaces que les dejaremos a continuación podrán descargar Squawk para Android e iOS gratis.

Squawk para Android / Squawk para iOS

Vía: Tuexpertoapps






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *