Square lanza Appointments, su nuevo sistema de citas


Square Appointments es una nueva herramienta que ha llegado a los dispositivos móviles con el fin de brindarles a los usuarios la posibilidad de obtener distintas citas. La misma es una página web desde la cual nuestros potenciales clientes podrán reservar día, hora e incluso empleado.

Cabe destacar que no es una aplicación que está destinada solamente a reservar lugares en restaurante sino también se puede usar para otros servicio como es el caso de los salones de bellezas, los centros de masajes, los tatuadores, entre otros negocio que brindan beneficios a los usuarios.

Square lanza Appointments, su nuevo sistema de citas

Square lanza Appointments

Square Appointments ofrece un sistema distinto al resto porque envía recordatorios vía e-mail o a través de sms a los clientes con el fin de que puedan asistir a las citas en el horario y fecha correspondiente. Además, podrán sincronizar el calendario con la aplicación preferida de cada uno y con las notificaciones vía sms o incluso mediante una llamada telefónica automática para no perderse de nada.

El servicio que ofrece esta aplicación no es gratuito ya que tiene un costo de 30 dólares al mes para empresas de un empleado, de 50 dólares para empresas de entre dos y cinco empleados, y de 90 dólares para empresas con un número ilimitado de empleados. Aun así, Square también tiene la posibilidad de ser contratado independientemente de Square, y probado durante treinta días antes de decidir si se contrata o no.

Square es muy completo por lo que muchos usuarios utilizan estos servicios, donde también pueden pedir comida para llevar en su móvil en varias ciudades de una forma muy simple. Por eso mismo a través del enlace que les dejaremos a continuación podrán acceder a Square Appointments de una forma directa por un precio accesible para que todos los clientes puedan utilizarla.

 Square Appointments

Vìa: Genbeta






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *