Spring, aplicación para ser alto o flaco


En el día de hoy, les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan contar con una nueva aplicación para modificar las fotos y salir de la forma que quieran. Estamos hablando de Spring, aplicación para ser alto o flaco, es decir, a través de la misma podrán editar las fotos de cada uno para verse como realmente quieren.

Es ideal para aquellos usuarios que ya están cansado de salir gordos en las fotos, enanos o bien no se ven como uno quiere que el resto lo veo. Para evitar disgustos y malestares surgió Spring, la solución justa.

Spring, aplicación para ser alto o flaco

La forma de utilizarla es sencilla, en pocos pasos podrán ser altos o flacos sin complicación alguna. Una vez que toman la foto la someten a la edición aplicando las diversas funciones que ofrece para ir estirándose, adelgazando o bien retocando otras cuestiones.

Spring cuenta con una gran variedad de funciones, entre ellas, la función para hacer más alto a las personas que aparezcan en la foto, la función para hacerlos más flaco, la función que edita otros aspectos de las personas y una serie de filtros y efectos para aplicarles a las imágenes y dejarlas como uno quiere.

Se encuentra disponible tanto para equipos Android como iOS de una forma totalmente gratis, si quieren descargar Spring, aplicación para ser alto o flaco lo podrán hacer por medio del enlace que les dejaremos a continuación. Hay que aclarar que se requiere se requiere Android 4.0 o iOS 8. o mayor para poder funcionar de manera correcta.

Spring para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *