Solucionar el fallo de Dropbox que elimina tus archivos


Dropbox es una de las herramientas que adquirió extrema popularidad por brindar a sus usuarios alojamiento online para todo tipo de datos y archivos. Pero en ésta última semana se vio afectado por un problema en su versión para Windows y Mac, provocando que algunos usuarios pierdan definitivamente sus datos almacenados.

Por el momento no se ha encontrado una solución para recuperar los datos borrados de Dropbox, pero aseguran que se está trabajando arduamente para lograrlo.

Dropbox

Dropbox para potenciar su uso creo un cliente para Windows y Mac que permite descargar archivos en el disco o también escoger diferentes carpetas del propio ordenador para sincronizarlas. Ésta función es denominada “Sincronización selectiva” y es la causante del fallo que desencadena el borrado de archivos de manera aleatoria que algunos pocos usuarios están sufriendo hasta el momento.

Como dijimos antes, están trabajando para que los usuarios afectados puedan recuperar todos sus archivos perdidos, pero a través de un mail les hicieron saber que existe la posibilidad de que no lo hagan. Como era de esperar, mucha gente comenzó a desconfiar del servicio ya que manipula diariamente archivos importantes, fotos y demás en la la nube y no quiere verse afectada.

Como solución al fallo de Dropbox se creo una actualización para Windows y Mac que los usuarios podrán descargar desde el programa en la sección de actualizaciones.

Para proteger tus archivos en Dropbox te recomiendo que leas este artículo.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *