SnapChat para PC


SnapChat es una herramienta que viene logrando muy buenos puestos en el mercado ya que cada vez son más los usuarios que la descargan en sus equipos para poder enviar distintas fotos que no se guardan en los dispositivos móviles sino que borran cuando terminan los segundos que se determinaron.

Luego de las grandes descargas que ha logrado en los dispositivos móviles, los desarrolladores decidieron lanzar una versión para los ordenadores con el fin de que aquellos usuarios que no puedan obtener la aplicación en sus celulares puedan utilizarla en sus respetivas PC.

SnapChat para PC

SnapChat para PC

SnapChat es una aplicación de mensajería instantánea a modo de chat, en la cual los usuarios pueden recibir y enviar mensajes de texto, audio, vídeo e imágenes. Pero lo determinante de este nuevos servicio es que cada uno elige el tiempo determinado que quieren que esos mensajes sean visibles para la otra persona, luego, se autodestruyen lo cual no se guardan en sus equipos.

Es una de las mejores aplicaciones en la cuales podrán mantener la privacidad tanto aquellas personas que envían las fotos, mensajes, como aquellas que las reciben. La forma de obtener SnapChat para PC es muy simple, solo deben descargar BlueStacks el cual es un emulador de Android para los ordenadores y una vez descargado, deberán instalar SnapChat a través del link que se encuentra al pie del artículo de una forma directa y totalmente gratis.

Realizado todos los pasos de la manera indicada anteriormente podrán empezar a explorar esta nueva herramienta y enviar todas las imágenes, mensajes de textos, videos que quieran de una forma simple sin necesidad de andar borrando las cosas que mandan porque se borran solas.

SnapChat para PC

Vìa: Descargasnapchat






One thought on “SnapChat para PC

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *