SnapChat para chicos


SnapChat es uno de los servicio más utilizado en el último tiempo por los usuarios que eles permiten poder enviar videos, fotos, mensajes que una vez visto por el usuarios se autrodestruyen no dejando rastro que los mismos han sido enviados o recibidos.

Tanta fue la popularidad de este servicio que los desarrolladores se vieron obligados a realizar una aplicación destinada para los chicos con el fin de que puedan también divertirse. La misma se la conoce como SnapKidz la cual solo encuentra disponible para los equipos iOS, aunque no se descarta que más tarde llegue una versión para el resto de los sistemas.

SnapChat para chicos

SnapKidz

SnapChat solo permitía el ingreso de usuarios con mayoría de edad, donde los menores de trece años no tenían acceso ya que se consideraba que no era un herramienta apta para ellos, pero ahora intentan darle un giro para poder ampliar el targuet de usuarios con SnapKidz, una versión especial para menores de 13 años.

Con SnapKidz tendrán la posibilidad de poder sacar fotos, realizar dibujos, agregar subtitulo y guardarlos en el dispositivo lo que lo diferencia del original, además, lo de enviar mensajes, su característica estrella, en esta versión, queda de lado.

Al momento de descargar SnapChat se les aparcera la opción SnapKidz, donde no tienen  que crear ninguna cuenta para utilizarla ni ningún dato del menor. Así el equipo creador de SnapChat ha podido incluir a los chicos, sin la necesidad de la exposición a la dinámica social que presenta la aplicación de cabecera.

Con esta actualización se ha modificado la política de privacidad, garantizando los objetivos y características de esta nueva versión lanzada para captar a la audiencia menor de trece años. Por eso mismo para todos aquellos que quieran contar con esta nueva herramienta deberán dirigirse a la tienda virtual App Store y descargar SnapKidz gratis.

Vìa: Descargasnapchat






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *