Snapchat para Android e iOS


Android e iOS, incorporan en sus tiendas virtuales una nueva aplicación muy entretenida para los usuarios, que les permiten poder compartir fotos de una manera más práctica. La aplicación se la conoce como Snapchat que llega a los dispositivos Android e iOS, es una aplicación que viene a cambiar la forma de compartir fotos desde el móvil añadiendo seguridad, privacidad y tranquilidad a sus usuarios. Snapchat permite enviar fotos o videos que se autodestruirán una vez visualizados por el destinatario.

Las fotos compartidas con Snapchat se borran a los pocos segundos de haber sido vistas, en más o menos 10 segundos, y no permiten que el receptor llegue a tomar una captura de pantalla para guardarla. Es una aplicación perfecta para compartir fotos privadas o confidenciales que no se quieren andar mostrando a todo el mundo y las que compartidas en las redes sociales podrían invadir la privacidad del emisor.

 Snapchat para Android e iOS

Snapchat para Android e iOS

Al descargar SnapChat se está en condiciones de enviar imágenes, dibujos o videos en cuestión de segundos a uno o más contactos. La mensajería  veloz de la herramienta se puede usar con una cuenta en Facebook o creando un usuario en la red que actualmente tiene casi 200 millones de fotos enviadas día a día.

El proceso para Snapchat es muy simple y consta de los siguientes pasos. Primero deberán tomar una foto con la cámara del celular, si quieren podrán editarla antes, luego definir a quién se la van a enviar, uno o más contactos que también tengan instalada la aplicación, y definir el tiempo de duración de la misma una vez abierta.

Si la foto no es visualizada o abierta por el receptor se borrará  a los 30 días. SnapChat es sin duda alguna una innovadora apuesta que ya ha llamado la atención de millones de usuarios en todo el mundo e incluso del mismísimo Facebook que está intentando comprarla.

Para usar Snapchat con seguridad se requiere:

  • Bloquear a las personas que envían fotos o mensajes que contienen ofensas.
  • Usar la aplicación a partir de los 18 años.
  • Configurar la herramienta para solo los amigos puedan intercambiar fotos o videos.
  • No compartir imágenes que puedan ofender a terceros.

A través de los enlaces correspondientes podrán acceder a descargar Snapchat tanto para Android e iOS, y comenzar a disfrutar de sus beneficios de la forma más sencilla.

Snapchat para Android

Snapchat para iOS

Vía: Descargarsnapchat






» »

4 thoughts on “Snapchat para Android e iOS

  1. Pingback: Descargar Snapchat

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *