Snapchat Online


SnapChat es un servicio de mensajería instantánea que desde su lanzamiento ha logrado millones de descargaras en los dispositivos móviles,  lo que ha hecho que se hayan desarrollado distintas versiones para que todos puedan contar con la misma. Luego de tantas demandas ha logrado poder llegar a los ordenadores por lo que podrán utilizar SnapChat de una manera online.

Para aquellos que no la conocen, SnapChat es un servicio que les permite a los usuarios poder compartir mensajes, fotos, e incluso videos que solo podrán ser vistos por aquel que lo recibe durante el tiempo que el usuarios determine, finalizado el mismo los mensajes se borran.

Snapchat Online

Snapchat Online

SnapChat llego al mercado para competir con los servicios líderes como son WhatsApp, Telegram que si bien están dentro de la misma categoría ofrece herramientas que la hacen única y distinta al resto. Una de las características es la autodestrucción de los mensajes una vez que se termina el tiempo destinado para que se vena los mismos, cosa que el resto de los servicio no ofrece.

Con dicha herramienta podrán enviar todas las fotos, videos, audios que quieran ya sean tomándolos en el momento o aquellas que se encuentran en la galería. En la misma aplicación tienen un editor de fotos propio con diferentes efectos y demás para que hagan las distintas fotos que comparten únicas e irrepetibles.

La forma de utilizar SnapChat es un sencillo, solo deberán acceder al enlace oficial que se los dejaremos al pie del artículo, y registrarse o utilizar el mismo usuario que tienen en su Smartphone y podrán comenzar a disfrutar de chatear con tus amigos mientas hacer por ejemplo, la tarea del cole o trabajan.

SnapChat online

Vía: Descargasnapchat






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *