SnapChat incorpora “Discover” una sección de noticias con contenidos propios


SnapChat es un servicio que les permite enviar solo fotos y videos a los cuales se les puede agregar textos, efectos y distintos filtros para hacerlos más originales y divertidos. Además, cuenta con una característica que la hace distinta al resto, que es la opción de ponerle tiempo a los mensajes que envían para que pasado ese lapso de tiempo se destruyen de una forma automática sin dejar rastro de su existencia. Los segundos que pueden verse quedan a cargo de los usuarios que lo envían, los cuales varían entre uno y diez segundos y comienzan correr desde el momento en que la persona que lo recibe lo ve.

Dicha app es la tercera aplicación más usada en el mundo, donde todos los adolescentes la han descargo en sus equipos para contar con un estilo propio y distinto de los ya ofrecidos.

SnapChat incorpora “Discover” una sección de noticias con contenidos propios

“Discover” una sección de noticias con contenidos propios

Debido a gran aceptación que tiene es que los desarrolladores están trabajando en una nueva funcionalidad para App, la cual según los rumores llegará en el próximo Update de la aplicación de mensajería instantánea.

La nueva funcionalidad de Snapchat se llamará ‘Discover’ un lugar donde la aplicación móvil publicará las noticias más importantes y relevantes del mundo. Sin embargo, el valor agregado que ofrecerá este servicio es que los contenidos serán originales.

Para cumplir la anterior afirmación la compañía desde hace varias semanas atrás está contratando a un amplio equipo de periodistas y realizadores de contenidos visuales para darles la mejor experiencia de usuario a los futuros consumidores del servicio.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *