Snapcash para enviar dinero desde Snapchat


Snapchat es otra de las tantas aplicaciones de mensajería instantánea que intentan competir con WhatsApp. Pero ésta tiene una particularidad que la hace única y muy divertida. La misma permite enviar mensajes, fotos, videos y archivos en general, pero una vez que sean leídos por el destinatario, el mensaje se autodestruirá en menos de 10 segundos.

Sin dudas Snapchat es la aplicación ideal para compartir fotos privadas o confidenciales que no se quieren andar mostrando a todo el mundo. La gran aceptación por parte de los usuarios, hace que de la manera constante este tratando de incorporar nuevas funcionalidades con fin de atrapar a sus seguidores.

 Snapcash para enviar dinero desde Snapchat

Snapcash para enviar dinero desde Snapchat

Una de las innovaciones que ha hecho, es la posibilidad de poder contar con Snapcash, un nuevo servicio que les permite a los usuarios poder transferir dinero a sus amigos en Snapchat, motorizado con la tecnología de Square. Es un servicio único, al que solo tienen acceso los usuarios de SnapChat.

La forma de transferir el dinero por medio Snapcash es muy simple, solo tienen que abrir el chat con nuestro amigo, escribir el signo de dólar y automáticamente aparece el botón de color verde para transferir el dinero que cada uno quiera, como si estarían enviando un mensaje común.

Cabe aclarar que antes de utilizar el servicio la persona debe registrarse al servicio Square Cash que será donde se abonara o descontara el dinero enviado por el usuario. Por el momento Snapcash es un servicio que solo está disponible de manera exclusiva para los residentes en los Estados Unidos aunque no se descarta que la gran popularidad haga que pronto se expanda a todo el mundo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *