Snake Rewind para celulares


Todos aquellos que aún son o fueron usuarios de un móvil hace una década, recordaran a la perfección aquel juego atrapante en el que se debía recorrer un laberinto y cazar bolitas con el personaje de una serpiente. Era increíblemente ideal para tiempos de espera, desplazamientos o simples momentos en el que se estaba aburrido. Este juego venía preinstalado en casi la totalidad de los dispositivos Nokia, el cual quiere reinsetarlo en el mundo móvil moderno. Por esta razón diseñaron Snake Rewind, que es una versión actualizada del antiguo juego que tanto encanto a los usuarios tiempos atrás e intenta seducirlos de nuevo.

La trama del juego es la misma, un jugador que controla una serpiente, que a medida que come bolitas va creciendo y dificultando el desafío. El único control que se ejerce sobre la serpiente es su dirección: abajo, arriba, izquierda, derecha o recto; cabe destacar que estas direcciones deben ser tomadas a mayor consciencia porque el crecimiento de la serpiente es continuo lo que puede provocar que choque consigo misma o con cualquier pared que la delimite.

18

Aunque Snaje Rewing imite la jugabilidad, llega con muchísimas novedades. Y es que esta totalmente actualizado con las tendencias modernas, tanto en su apartado gráfico como en el mecánico. Ahora, no será un único modo de juego, sino que implementa diferentes misiones que el jugador debe cumplir, tales como morir en un intervalo determinado, recolectar frutas, conseguir ciertas cantidades de puntos, etc. Estas misiones, realizadas con exito, seras recompensadas al jugador con mayor cantidad de puntos y contenidos extra.

En esta nueva versión podemos olvidarnos de los pixeles negros sobre el fondo verde, ya que esta trajo una galería totalmente renovada con estilos y diseños nuevos. Ahora el jugador tiene la posibilidad de escoger entre los estilos que el nuevo juego ofrece, ya sea con elementos en tres dimensiones, iluminación y sombras, junto a otra cantidad de diseños. Pero lo que lo caracteriza, es que todo esta programado en un estilo retro y pixelado, apartando el realismo. Ya que la gracia de este juego es lo entretenido de su jugabilidad. 

1

Además de todo este cambio gráfico, Snaker Rewind aplicó potenciadores y poderes a las diferentes partidas, que son otorgados en forma de recompensa al jugador por cumplir desafíos o cuando recogen fichas especiales. Así, por ejemplo, podrán poner un campo de fuerza sobre la cabeza de la serpiente para poder conseguir mas puntos en un mismo lugar; otro, permite volver el tiempo atrás cuando el jugador muere, y así, cambiar la trayectoria y poder seguir con vida; estos y muchos mas son aquellos poderes que ha añadido esta nueva versión.

Este juego estará en las tiendas móviles tanto para Android como para iOS y Windows Phone, a partir del 14 de Mayo. Sólo tienes que dirigirte a tu tienda y hacer la descarga de Snake Rewind totalmente gratuita desde allí. Cabe destacar que es un juego sin paga pero de compras integradas, como para potenciadores para aumentar puntos y superar misiones para desbloquear elementos nuevos.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *