SlideLock para Android


Si bien Android es uno de los mejores sistemas operativos del momento, hay algunas características que los usuarios buscan y éste no las posee o que no los satisface. Éste es el caso de la pantalla de bloqueo. La solución no se encuentra en el mismo sistema operativo, pero nosotros te traemos una opción que te va a resultar interesante, SlideLock.

SlideLock se encarga de remover tu pantalla de bloqueo, permitiendote ver todas las notificaciones recibidas sin necesidad de desbloquear tu dispositivo.

SlideLock para Android

SlideLock para Android

Si se instala SlideLock en un dispositivo con Android Kitkat podrán tener el modo inmersivo, ocultando la barra de navegación y de estado para que se vea un poco más elegante, pero si queremos mostrar estas barras tendremos que deslizar desde arriba hacia abajo y saldremos de el modo inmersivo.

Al momento en que recibes una aplicación, con SlideLock también puedes interactuar con ellas. Desliza hacia la derecha e ingresarás a la aplicación directamente, o hacia la izquierda y borra la notificación para dar lugar a las demás.

SlideLock posee un excelente menú de configuración, y brinda la posibilidad de agregar distintos niveles de seguridad.

Realmente la función de SlideLock es muy útil y buscada por todos los usuarios de Android, ya que en iOS viene por defecto. Así que si tienes un Android y quieres cambiar su pantalla de bloqueo te recomiendo que descargues la aplicación desde el enlace que facilito a continuación.

Descargar SlideLock para Android

Vía: Freetecno

 

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *