Skype Qik una app para intercambiar videos


Skype es uno de los servicio de mensajería instantánea mas utilizados por los usuarios, ya que les ofrece la posibilidad de poder realizar videollamadas de una forma gratuita. Debido a la gran popularidad que ha logrado, hace tres años decidido comprar Qik, un servicio de video móvil que permite intercambiar vídeos con amigos.

Skype Qik es un servicio que combina Vine con WhatsApp, es decir, que tienen la posibilidad de poder grabar videos cortos con tu Smartphone y compartirlo con sus amigos o con un grupo de amigos en lugar de publicarlo para que lo vean todos en Internet.

Skype Qik una app para intercambiar videos

App para intercambiar videos

La única forma de comunicarse en Skype Qik es por medio de dichos videos, por lo que no está permitido poder escribir, ni enviar archivos, ni grabar solo audio. Si bien no se ha determinado cual es el máximo de duración de los videos normales, hay un tipo e videos cortos especiales conocidos como Qik Fliks los cuales duran máximos 5 segundos y se añaden a la lista de emoticones personalizados. Básicamente, actúan como un GIF los cuales pueden usarse en cualquier momento para enviar rápido.

Todos los videos que envían por medio de Skype Qik se eliminan de manera automática en los dispositivos de todos los usuarios en un plazo de 2 semanas, aunque también pueden eliminarlos cuando quieran y no solo desaparecen de tu móvil sino de todos los que lo recibieron. Aun así, esto no impide que los usuarios quieran bajar los videos por otros medios y los guarden.

La forma de usar Skype Qik es muy sencilla solo deben confirmar tu número de teléfono, y por supuesto contar con un dispositivo móvil que sea compatible. Dicha aplicación se encuentra disponible para equipos Android e iOS, por lo que si quieren descargarla lo podrán hacer por medio del link que les dejaremos a continuación.

Android / iOS

Vìa: Bitelia






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *