Skype para Nokia Lumia 510


Hoy les traemos disponible la versión de Skype para Nokia Lumia 510, un gigante que hasta hace poco tiempo se encontraba disponible solo para computadoras pero ahora lo podemos encontrar en smartphones y tablets.

Skype para Nokia Lumia 510

El Lumia 510 cuenta con un procesador que corre a 800 MHz,  memoria RAM de 256 , almacenamiento interno de 4 GB expansible mediante micro SD, un display de 4 pulgadas táctil, y el sistema operativo Windows Phone que ha tenido muchos logros en el transcurso de este año. En si tiene prestaciones técnicas bastante sencillas pero si hacemos un cuadro de relación costo-beneficio resultará una opción excelente.

En cuanto a tener la aplicación de Skype, podrás comunicarte gratis mediante llamadas, videollamadas o mensajes con tus amigos y seres queridos, que estén tanto en tu misma ciudad como en cualquier otra parte del mundo.

A su vez, te permitirá también enviarles fotos para que hagan la comunicación mucho más real y personal y lo mejor de todo que Skype para Nokia Lumia 510 lo conseguís de manera gratuita.

Si no querés perderte la oportunidad de hablar horas y horas con quien desees te recomiendo que hagas click en el enlace a continuación y comiences a utilizar la aplicación de forma ilimitada.

Descargar Skype para Nokia lumia 510






One thought on “Skype para Nokia Lumia 510

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *