SKYPE ONLINE DESDE OUTLOOK Y SIN PROGRAMAS


Microsoft ha lanzado recientemente una aplicación de Skype que los usuarios podrán utilizar a través Outlook.com sin ser necesario tener el programa descargado.

Es una herramienta de gran utilidad para los usuarios, en especial, en aquellos casos en los cuales los usuarios no tienen memoria para descargar aplicaciones y comunicarse con sus amigos.

SKYPE ONLINE DESDE OUTLOOK Y SIN PROGRAMAS

Skype online desde Outlook

La compañía de Redmond ha desarrollado esta versión y anunció que la primera fase del lanzamiento será probado en el Reino Unido, para luego llegar a Estados Unidos y Alemania. Luego, su formato será distribuido en el resto del mundo.

Con la integración de Skype en Outlook.com, los servicios que brinda Microsoft serán difíciles de igualar ya que a estas herramientas también se le suma el servicio de almacenamiento llamado SkyDrive con la aplicación web de Office.

Si bien el único que puede hacerle frente a esta red de servicios es Google con la combinación de Hangout, Gmail y Google Drive, parece que no ofrece lo suficiente para superar a Microsoft, a pesar de que Hangout tiene mucho más camino recorrido que Skype.

Para los usuarios de Skype, ésta es una herramienta muy útil ya que no tendrán que descargar Skype para poder chatear con sus contactos de Windows Live Messenger, sino que bastará con acceder a Outlook.com y comunicarte desde allí.

Vía: Entertecno






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *