Skype desde Outlook


Skype se ha transformado en uno de los servicios de videollamadas más utilizados en el mercado, debido a la gran cantidad de usuarios que la descargan para comunicarse con sus amigos totalmente gratis solo contando con una conexiona  Internet.

Hoy les vamos a ofrecer una aplicación que ha lanzado la empresa de Microsoft con el fin de que los usuarios puedan utilizar Skype desde Outlook sin tener que descargar dicho programa.

Skype desde Outlook

Skype desde Outlook

Dicha versión fue lanzada hace días, donde según la empresa, será probada en primer lugar en el Reino Unido para, luego, desembarcar en Estados Unidos y Alemania, llegando más tarde al resto del mundo. Para los usuarios que realmente utilizan el sistema de videollamadas, es una muy buena noticia, ya que no será necesario descargar el programa.

Skype ya está asociado a la red social Facebook, en la que es posible iniciar una videollamada con el otro usuario con el que se está chateando.

Skype, es considerada como la mejor aplicación dónde los usuarios pueden realizar videollamadas a cualquier usuario de Skype, pueden hablar hasta con gente que se encuentra en otro país de una manera muy simple.

Para todos los usuarios de Skype, van a poder disfrutar de esta nueva herramienta, donde desde Outlook, Facebook o directamente desde el mismo Skype podrán realizar las videollamada totalmente gratis y sin complicaciones.

Vía: Todoloquebuscas






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *