Skydoms, el nuevo juego de rol de los creadores de Peguntados


Luego del gran éxito que ha logrado Preguntadas en el mercado llega Skydoms, el nuevo juego de rol de los creadores de Peguntados llega para conquistar a los usuarios con una formato de puzle.

En dicho juego los usuarios tendrán que crear sus propios equipos y aliarse con amigos para conquistar las islas e ir pasando los diversos nieveles. Se encuentran disponibles más de 300 luchadores que irán evolucionando a medida que cumplen las misiones y empezaran a liberar nuevos poderes.

Skydoms, el nuevo juego de rol de los creadores de Peguntados

La jugabilidad de Skydoms es sencilla, lo primero que deben hacer es reunir cinco psonajes para formar un grupo de batalla que tendrá que eliminar los grupos enemigos que aparecerán en los distintos niveles.

Para eliminarlos tendrán que mover una de las filas o columnas del tablero para crear combinaciones mínimo tres fichas del mismo color o tipo. Cada personaje tiene un color, solo atacara cuando se logre unir fichas de su color. Existen fichas extras que si se combinan producen ataques especiales o se recarga la vida en su totalidad.

Construye y mejora los campos de batalla, derrota a los enemigos y consigue los trofeos en las batallas épicas. Logra llegar a lo más alto de la tabla y gana premios para obtener luchadores extraordinarios.

Skydoms, el nuevo juego de rol de los creadores de Peguntados se encuentra disponible para equipos Android e iOS, y en una gran variedad de idiomas para que todos los usuarios puedan explorarlo al máximo.

Skydoms para Android / Skydoms para iOS






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *