SketchFactor les avisa de los sitios peligrosos


Debido a la gran cantidad de aplicaciones que se encuentran disponibles en los Smartphone, se ha desarrollado una nueva herramienta conocida como SketchFactor que se encarga de mostrarles a los usuarios las zonas que son peligrosas para acceder ya que pueden poner en peligro la integridad física de cada uno.

Al referirnos a zonas peligrosas no hacemos alusión a aquellos sitios en cuales hay que tener mucho cuidado porque las construcciones o por los servicios que se desarrollan, sino que hacen referencia a aquellos lugares en los cuales los usuarios podrían sufrir golpes, robos, amenazas, entre otras cuestiones que pueden dañarlos. Cabe destacar que los usuarios son los encargados de marcar aquellos sitios peligrosos por los cuales no deberán pasar.

SketchFactor les avisa de los sitios peligrosos

La forma de usar dicho programa es muy sencillo y práctico, por lo que al momento de iniciar la aplicación y buscar la localización en la que estemos la pantalla nos ofrecerá un mapa con diferentes iconos de caritas gracias a los cuales podremos conocer la peligrosidad de la zona en la que nos encontremos. Se destacan varios colores, dónde el verde indica que estaremos a salvo, y el rojo significa que deberemos tener mucho cuidado.

SketchFactor es un programa bastante simple que sólo tiene como objetivo evitar que los usuarios tengan que atravesar sitios peligrosos que puedan ocasionarle daños. La aplicación ya está disponible para iOS de una forma totalmente gratis, pero sólo puede descargarse desde la versión de Estados Unidos, aunque no se descarta la posibilidad de que los usuarios de otros sistemas operativos puedan disfrutarla en poco tiempo.

Para aquellos usuarios que quieran empezar a disfrutar de esta nuevo servicio a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar SketchFactor gratis de una forma directa y empezar a elaborar su propio mapa para evitar los sitios peligrosos.

SketchFactor para iOS

Vìa: Genbeta






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *