Shutter, una cámara que guarda las fotos en la nube


La memoria en los Smartphone como en Tablet es indispensable para los usuarios ya que les permiten poder guardar toda la información que quieran, pero muchas veces se llena rápido, teniendo que borrar otros archivos para incorporar nuevos lo que hace que los usuarios se sientan molestos. Una de las cosas que más suele ocupar memoria son las fotografías, por lo que se han desarrollado varias aplicaciones para solucionar estos problemas.

Una de las aplicaciones más exitosas, es Shutter, la cual se encuentra disponible para los usuarios iOS y actualmente ha podido llegar a los dispositivos Android para ser disfrutada de la mejor manera. Con dicha herramienta, los usuarios podrán  guardar las fotos directamente en la nube, lo cual no les ocupara espacio en la memoria.

Shutter, una cámara que guarda las fotos en la nube

Una cámara que guarda las fotos en la nube

Shutter ofrece la opción de poder guardar de manera automática todas las fotos en la nube, lo que permite ahorrar espacio en nuestros equipos ya que únicamente guardan una copia de las imágenes tomadas en la web. Gracias a ella, podrán utilizar el espacio que destinaban a las imagines a otros archivos de mayor importancia.

Antes de empezar a disfrutar de sus beneficios tendrán que crear una cuenta de StreamNation, la cual se crea gratuitamente desde la misma aplicación. El objetivo de Shutter es ofrecer una buena cantidad de espacio para guardar las fotos a un precio muy reducido. Los usuarios pueden acceder a 20 GB gratis, a 100 GB por unos euros al mes y por último, podrán tener espacio ilimitado pagando 19 euros mensuales aproximadamente.

Shutter se puede descargar totalmente gratis desde Google Play o desde el link que les dejaremos al pie del artículo de una forma directa. Es una aplicación que no conlleva gastos adicionales, y permite expandir el espacio de sus equipos móviles. Para acceder a las fotografías lo deben hacer desde www.streamnation.comsu página oficial, con la cuenta de cada uno.

Shutter para Android

Vía: Andro4all






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *